martes, 22 de enero de 2013

Talk Fusion Gana Dinero Desde Casa Por Internet




Talk Fusion Gana Dinero Desde Casa Por Internet

MejorTu Comunicacion Personal Y De Tu Empresa

La empresa fue creada en 2007 y cuenta con dos grandes sedes, una Tampa (Florida) y otra en Mumbai, India.
Su propietario es Bob Reina, empresario multinivelista de 20 años que decidió recoger todas las debilidades que había detectado en las empresas de multinivel donde había trabajado y convertirlas en fortalezas dentro de su empresa, Talk Fusion.
Antes de hacerse millonario por medio del multinivel Bob Reina era un honorable policía y que como mucho de nosotros un día decidió probar suerte en el mundo del multinivel.
zsm bob2 ¿Qué es Talk Fusion y Qué Hace? Bob Reina ha logrado reunir a personas muy destacadas y talentosas que conoció mientras estuvo trabajando en algunos multiniveles, contando con ellas ahora mismo en el equipo de Talk Fusion. Es por eso que el equipo ejecutivo que forma Talk Fusiontiene una experiencia equivalente a 150 años de experiencia, aspecto que juega muy a favor de todos lo que desde ahora pertenecemos a Talk Fusion.
                                                    
La historia legendaria de Talk Fusion comenzó con una visión de un producto revolucionario y la resolución de hacerlo realidad.
En 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a sus amigos por correo electrónico. America Online le dijo que no se podía hacer; Bob creía que sí se podía. Con la ayuda y experiencia de una amigo experto en TI, hicieron realidad lo que aparentemente era imposible y perfeccionaron la idea de incorporar videos al correo electrónico.
El éxito del Producto Video Email, que comenzó en los Estados Unidos en 2007, se extendió rápidamente por todo el mundo. En la actualidad, Talk Fusion sigue manteniendo su impulso global. Nos hemos expandido a 85 países y nos convertimos en el 8º proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo, y superamos a los conocidos gigantes de la industria, como Yahoo, AOL, Viacom, CBS y MegaVideo.
Al cambiar para siempre la forma en que se comunica la gente, Talk Fusion ha acercado a los habitantes del mundo con éxito. El fenómeno que comenzó con el increíble Producto Video Email se desarrolló y ahora cuenta con siete Productos de Comunicación por Video de última generación:
  • Video Email,
  • Blog de Videos,
  • Videos Compartidos,
  •  Videos con Respuestas Automáticas,
  •  Formularios de Suscripción Electrónica,
  • Video Conferencia y
  • Fusion Wall (sitio de relaciones comerciales y sociales en 3D que cambió la cara de las redes sociales).
                                                   
Actualmente, la abrumadora mayoría de los videos de Internet se suben a los sitios de redes sociales. Se calcula que para 2013 más del 60% del contenido en línea estará en formato de video. Talk Fusion está perfectamente posicionada para sacar provecho de esta tendencia.
Ofrecer Productos de Comunicación por Video de primera clase ha sido siempre la máxima prioridad de Talk Fusion. Este deseo nace de nuestro Fundador y Director General, del entusiasmo por la vida y la caridad de Bob Reina, y de su sueño de ayudar a la gente a vivir la vida que quieren.
Legalidad: Talk Fusion es una compañía que cumple con las prácticas comerciales más éticas. De las miles de compañías MLM que existen en la actualidad, somos una de las tan sólo 200 que son miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa (DSA, por sus siglas en inglés). También nos enorgullece ser miembro del Instituto de Venta Directa Educativa (DSEI, por sus siglas en inglés) en Dubai, una organización que se dedica a hacer cumplir las prácticas éticas y el profesionalismo en la Venta Directa.
Talk Fusion, distribuida por Asociados Independientes únicamente persona a persona, ha ofrecido a la gente no sólo un Producto revolucionario, sino también la oportunidad de hacer realidad sus sueños y llegar a tener libertad financiera.
REGISTRATE AHORA  :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada