jueves, 28 de febrero de 2013

Talk Fusion de que se trata este negocio?





Hola amigos y amigas, mi Nombre es Gustavo Hidalgo, antes que nada mis respetos y saludos para ti, tus familiares y amistades.. quiero compartir contigo esta información que ademas de importante seguro puede cambiar tu vida de manera muy Positiva y Exitosa..... no dejes de verla!!


TALK FUSIÓN ES UNA EMPRESA  DE NORTE AMÉRICA QUE OFRECE UN PAQUETE DE 8 HERRAMIENTAS DE ALTO CONTENIDO TECNOLÓGICO  Y ADEMAS TE DA LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO "INMEDIATAMENTE" SI LO DESEAS...... TIENE 4 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL Y ESTÁ CRECIENDO COMO LA ESPUMA... EL 5 DE NOVIEMBRE SU PRESIDENTE Y CREADOR EL SEÑOR "BOB REINA" ESTUVO EN BARCELONA ESPAÑA PARA INAUGURAR EL MERCADO HISPANO Y PRONTO LO VA HACER EN EL MERCADO SURAMERICANO (YA HAY MUCHOS INSCRITOS EN VARIOS PAISES Y POR SUPUESTO EN VENEZUELA)....





Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  




                                




"TALK FUSION"


El NEGOCIO DEL MOMENTO "AHORA EL SIGLO XXI"






Observa y escucha con Sabiduría el Vídeo

lunes, 18 de febrero de 2013

informaciòn importante para Usted.

¿Qué hay que Vender en Talk Fusion para Obtener Ingresos?




Aprovecho una interesante pregunta, para compartirla en esta entrada… Puede parecer una pregunta simple, pero tiene un trasfondo muy importante.
Pregunta de Edy:
Hola una GRAN duda muy general: Aparte de invitar a otros a inscribirse a Talk Fusion, EXACTAMENTE que hay que vender para obtener ingresos? Saludos
Respuesta a Edy:
¡Excelente pregunta Edy!
De hecho, esa pregunta HACE SALTAR LA DIFERENCIA entre una empresa legítima y seriadentro de la industria, y otras que no lo son tanto.
Cuando una empresa TIENE UN PRODUCTO o servicio que puede venderse (vendible), más allá del negocio en si, es una "Alternativa Seria" para construir tu propio negocio.
En el caso de Talk Fusion, puedes ganar dinero vendiendo su paquete (aplicación) de 8 productos de video comunicación y/o alquilando sus productos por separado, y rentabilizarlos también de ese modo.
Son productos que pueden venderse perfectamente, mediante "Venta Directa", sin necesidad hacer el negocio…
  • ¿Son productos perfectos? – CASI.
  • ¿Son los mejores? – Por separado (cada uno de los productos del paquete)probablemente no lo sean los mejores.
  • ¿Son productos de Calidad? ¿Son útiles, versátiles y aportan ventaja, por ejemplo a una empresa, organismo, institución, etc? – DEFINITIVAMENTE SI.
  • ¿Son productos COMPETITIVOS en relación "Calidad / Precio"? – DEFINITIVAMENTE SI.
Eso es lo que hace la DIFERENCIA en Talk Fusion, al menos desde mi punto de vista… Sus productos pueden VENDERSE y hay muchas empresas que si se los presentan bien, losQUIEREN y NECESITAN.
Del mismo modo, una persona puede hacer el negocio y GANAR DINERO sin necesidad de vender los productos de Talk Fusion
Resumiendo:
Tanto si tienes la posibilidad y habilidad de conectar con personas que quieran HACER EL NEGOCIO, más allá del producto, como la facilidad de vender el producto en si, a las empresas de tu ciudad o país, en cualquier caso, en Talk Fusion tienes una Alternativa de Ingresos Sólida, en el medio y largo plazo.
Sin más y esperando que esta respuesta te haya servido,
Gustavo Hidalgo
Si te ha gustado y servido este contenido, te agradeceremos lo compartas




Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  




jueves, 7 de febrero de 2013

Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?


La Compañía

Talk Fusion ¿es un buen negocio? Como muchas compañías multinivel es importante analizar algunos de los aspectos talk fusion 300x225 Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?principales como es el producto, plan de compensación, momentum que vive la compañía, estrategia de expansión, fundadores, etc.
Además creo quetambién es importante conocer un poco sobre la historia y saber el porqué de las cosas es por eso te quiero hablar un poco de cómo es que ha surgidoTalk Fusion.

Talk Fusion Un Poco De Su Historia

Talk Fusion fue fundada en el 2007 por Bob Reina y tiene sus oficinas en Tampa Florida y Mumbai, India. Bob Reina es un ex policía que durante 20 años se dedicó al marketing multinivel alcanzando grandes rangos  en las compañías en las que perteneció.
Fue así que decidió fundar su propia compañía en 2007 reuniendo a un equipo de trabajo que entre todos tienen más de 150 años de experiencia. Teniendo como su principal producto el video email o video por correo electrónico.
Y así este producto comenzando en Estados Unidos en el 2007 se ha logrado expandir en más de 90 países siendo el octavo proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo.

Talk Fusion, Su Producto Y Plan De Compensación

Como te había mencionado el principal producto de la compañía es el Video Email es decir en el momento que tu recibes un correo en lugar de recibir texto recibes un video dentro del mismo correo.
Lo interesante de Talk Fusion es que puedes utilizar el video email para promocionar otros multiniveles y puedes incrementar tu personal branding ya que las puedes personalizar de acuerdo al logo de tu marca, generas credibilidad y confianza.
Video autoresponder y forma de captura la cual te ayudara a generar tu lista de prospectos de manera automática.
Video conferencia en la cual puede haber hasta 15 participantes con webcam y es ilimitado para el resto de los participantes, puedes presentar diapositivas, videos, usar el chat y compartir tu pantalla.
Live Broadcasting que al igual que la video conferencia es ilimitada en el número de asistentes con la diferencia de que tus invitados no pueden prender su webcam.
Por último están redes sociales el cual se divide en Fusion Wall, Video Share y Video Blog. Con estos productos tú puedes compartir tus videos en más de 200 sitios de redes sociales, además de tener tu propio blog con video.
Sobre su plan de compensación Talk Fusion tiene un binario. Es decir que necesitas tener dos “patitas” izquierda y derecha y de ahí para abajo hacer crecer tu red sin límite de profundidad. En lo particular me gusta mucho el plan binario ya que genera mucho trabajo en equipo, es más moderno y trae bastantes beneficios a sus distribuidores.
Por supuesto es importante siempre tener una mentalidad emprendedora y no esperar a que te “hagan” el trabajo, pues recuerda que en un plan binario lo importante es equilibrar tus dos patitas ya que siempre se te pagará sobre la más débil.
Para poder ingresar a Talk Fusion necesitas una inversión inicial de $285 a $ 785 dólares dependiendo el paquete que elijas y un pago mensual de $35 dólares en ambos casos. En mi opinión es una inversión bastante accesible sin embargo también es importante destacar que a baja inversión bajo rendimiento.
Todo depende de tu bolsillo, por supuesto que hoy en día ya existen personas que han alcanzado los más altos rangos en la compañía, gracias a su dedicación y esfuerzo.
Por otra parte el “momentum” que vive la compañía es clave ya que tiene 5 años de su fundación, el mercado anglosajón está consolidado  y el mercado hispano está en plena explosión. Por supuesto que esto no es lo más importante si no tienes la perseverancia y constancia de alcanzar tus metas.

En conclusión ¿Talk Fusion Es Un Buen Negocio?

Yo creo que cualquier compañía multinivel es un buen negocio si has hecho una buena investigación, te identificas con el producto y por supuesto estás dispuesto a pagar el precio por alcanzar grandes rangos en tu compañía.
Talk Fusion es una compañía de tecnología y algunas personas indican que una compañía de tecnología no es un buen nicho ya que la tecnología avanza muy rápido, además de que se podría pensar que como no es un producto físico no lo puedes recomendar a amigos o familiares.
Y a parte como precisamente es de tecnología mucha gente no se identifica con el producto o no sabe cómo usarlo.
Sin embargo Talk Fusion nos da la ventaja que gracias a que es un producto de tecnología puedes firmar gente de todo el mundo pues el producto llega en minutos de haber hecho la compra.
Además el hecho de saber que ya existen hoy en día personas que han alcanzado grandes rangos y día a día surgen nuevos diamantes nos  hace pensar que lo más importante es la perseverancia, constancia, dedicación y por supuesto el plan de marketing para cualquier compañía multinivel no importando su nicho.
Sobre el autor: GUSTAVO HIDALGO es una líder en Talk Fusion y nadie mejor que el te puede enseñar como iniciarte en esta empresa. Contáctalo :  
Foto
GUSTAVO HIDALGO
skype : gustavo.hidalgo1962
twitter: @negocios1769
email :  gussymor@hotmail.com





Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  



miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrevista a Minh y Julie Ho / Diamantes Azules


Estábamos en el negocio hipotecario y un amigo compartió con nosotros estos productos de vídeo sorprendentes de correo electrónico.Sabíamos que esto sería una gran herramienta de marketing para mantenerse en contacto con los clientes y construir una relación con los clientes potenciales. Julie y yo usamos los productos de vídeo por correo electrónico para mantenerse en contacto con nuestros clientes y enviarles mensajes personales. Hemos construido una relación personal con ellos, ya que pueden oír y ver nosotros en un correo electrónico de vídeo.
Durante las vacaciones, siempre nos envió a todos un mensaje especial para agradecerles su negocio y pedirles repetición de negocios. Esto nos ayudó a la construcción de relaciones ganar su confianza a través de nuestra competencia. En el pasado, me gustaría enviar postales con nuestra foto de familia en el mismo para conectarse con los clientes. Con el uso de los correos electrónicos y boletines Vídeo Video, podríamos hablar directamente a los consumidores y conectarse a sus corazones. Yo lo llamo High Tech y High Touch.
Minh y Julie Ho - Check Talk Fusion

¿Qué le atrajo en el modelo de negocio, ¿por qué decidió poner su tiempo y esfuerzos en?
Lo que nos atrajo a este modelo de negocio es el concepto TEAM (Todos Juntos Logra Más) y de pago instantánea. Así que muchas personas están sufriendo financieramente por todo el mundo y con la gente Instant pago puede hacerse cargo de los problemas de inmediato. Una vez que una venta se haya hecho a usted le pagan al instante (a menos de 3 minutos). Recuerdo que un día Julie estaba en camino a su trabajo en la autopista en hora punta y ella se quedó sin gasolina. Me llamó por teléfono y hace una venta. Esperé 3 minutos y llegó la notificación de $ 25 que se carga a mi tarjeta de débito. Bajé corriendo a 7 Eleven al cajero automático y consiguió el dinero en efectivo. 
Inmediatamente me fui a la gasolinera y tiene un valor de $ 10 de gas (que era de $ 5 por galón) y yo los otros $ 15 para comprar comida para Julie y yo ninguna otra empresa paga al instante y hay momentos en los que no pueden esperar precio. La otra atracción es el concepto de equipo. Se está trabajando con un equipo y trabajando juntos, todo el mundo hace dinero más rápido y con mayor coherencia. Somos como una gran familia y nos aseguramos de que siempre están ahí para ayudarnos unos a otros. Nadie se queda atrás.
Usted se rompió cuando empezó, era que su "deseo ardiente"?
Sí. Julie y yo estábamos en el sector hipotecario y cuando la recesión y la crisis financiera golpeó, lo perdimos todo, prácticamente toda la noche.Nuestros ingresos se detuvo y nos tenía a donde ir. El sheriff se acercó y puso un aviso de desalojo 72 horas a nuestra puerta. No teníamos más remedio que deshacerse de todas las distracciones y obtener láser enfocado.
Invitamos a la gente a nuestra presentación y luego se sigue con una llamada de 3 vías. Julie y yo trabajamos 18 horas al día, 7 días a la semana. Hicimos una lista de todas nuestras cuentas y comenzó a derribar 1 por 1. Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos construyendo nuestro negocio en diferentes países y ayudar a la gente de todo el mundo. Julie y me di cuenta que la gente de diferentes países estaban experimentando lo mismo que hemos tenido y cuando les mostró Talk Fusion, les dio "esperanza". 
Después de hablar con miles de personas de todo el mundo, la cosa que la gente está realmente buscando es la esperanza. Con Talk Fusion, les damos más "esperanza", les damos la oportunidad de tener éxito!
Minh y Julie Ho - Home Talk FusionMinh y Julie Ho - Team Talk Fusion
Minh y Julie Ho - 6.000 pies ResidenceDiscusión del Equipo de Fusión

¿Cómo construir un equipo tan impresionante, ¿cuál es su "secreto"?
Trabajo duro. No hay ningún secreto.   Tratamos a Talk Fusion como cualquier otro negocio. Julie y me levanto cada mañana y trabajar duro todos los días. Si usted trabaja a tiempo parcial, usted ganará sueldo a tiempo parcial. 
Lo mismo es cierto si usted trabaja a tiempo completo. 01 de agosto 2012 fue nuestro aniversario de dos años. Estamos trabajando tan duro hoy como lo hicimos el primer día que empezamos. Si no trabajamos, nuestro negocio no crece. De hecho, estamos trabajando más ahora que cuando empezamos, porque estamos ayudando a la gente en diferentes países de todo el mundo. Mientras que Estados Unidos está durmiendo, estamos ayudando a nuestros miembros del equipo internacional.
¿Qué técnicas se han encontrado para tener éxito en reclutar a otros?
El factor más importante en el reclutamiento exitoso es dejar que la gente sabe que no va a estar solo cuando se unan. La gente se emociona acerca de unirse, pero luego se asustan porque sienten que no tienen todas las respuestas. 
Nuestro Sistema de 4 Pasos para el Éxito elimina estos temores porque ayudamos a los nuevos afiliados invitar a otros a una presentación profesional y estamos allí para el seguimiento de 3 vías llamadas como su up-line para ayudarles a inscribirse y ser parte del equipo. En realidad, los nuevos afiliados no tienen que presentar o vender. Simplemente invitar. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion MercedesMinh y Julie Ho - Talk Fusion Equipo de Asia
Mercedes calificaciónTalk Fusion Equipo Asia

¿Cuál es el tamaño de su equipo y los ingresos, está a su equipo en los EE.UU. solamente, o en muchos países?
En poco más de dos años, hemos construido una organización que consta de cientos de miles de personas en 143 países y sigue creciendo.Contamos con los miembros del equipo en países como: Japón, Asia, Rusia, Hungría, Polonia, Inglaterra, Canadá, América Latina, Alemania, Croacia, y muchos más. 
En menos de dos años, Julie y yo hemos creado un múltiplo de 7 - Lifestyle Figura. Hemos ayudado a varias personas en diferentes países crear el mismo tipo de estilo de vida! Estamos ayudando a los asociados que alcanzan hasta 300 diamantes en nuestro negocio y el individuo hasta 100 calificados para conducir una nueva marca Mercedes Benz de la empresa ... imaginar eso! 
2013 y 2014 se tienen muchos miles de diamantes y muchos cientos más calificada para conducir un Mercedes pagados por la empresa.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion Home DubaiMinh y Julie Ho - Talk Fusion América del Sur Equipo
Vista desde Dubai HouseTalk Fusion América del Sur Equipo

¿Cómo superar las objeciones?
La principal causa de la objeción es el miedo. Se demuestra lo poderoso que los productos son para uso personal y de negocios y luego mostrar a la gente cómo trabajamos en equipo. Esto casi siempre elimina cualquier temor y objeciones. Julie y yo hemos pasado por muchas cosas en los últimos años y puede relacionarse con casi la situación personal de cada uno. 
Simplemente compartir nuestra historia y mostrar los resultados que hemos logrado en los últimos dos años con Talk Fusion. No estamos pidiendo a nadie a hacer nada que no haría. Así que asociarse con nosotros!
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Julie y tengo la intención de pasar los próximos años viajando por el mundo y ayudar a tantas personas como sea posible construir un negocio de Talk Fusion éxito y ayudarles a alcanzar sus sueños y metas. Sólo hemos arañado la superficie. Queremos ayudar a Bob Reina, CEO de Fusion Talk crear millonarios tantos como sea posible en los próximos años.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion Europa EquipoMinh y Julie Ho - Talk Fusion Rusia Equipo
Talk Fusion Team EuropeTalk Fusion Team Russia

¿Tiene algunos consejos para un "novato" en MLM
Cómo láser enfocado, eliminar todas las excusas, las distracciones, las creencias limitantes y el tratamiento de la oportunidad como un negocio.Si quieres a tiempo completo paga, usted tiene que trabajar a tiempo completo horas. Con Talk Fusion, que va a trabajar a tiempo completo con un equipo que le ayudará a asegurar el éxito.  
Algunos de Julie y mis citas favoritas son:
  • "Si no te gusta donde te diriges ... lo cambie" - Bob Reina Talk Fusion CEO
  • "Nuestras oportunidades más importantes se encuentran en los momentos de mayor dificultad." - Thomas S. Monson.
  • "Si usted tiene que preguntar si usted ha hecho lo suficiente, no es así. Cada día trae consigo la oportunidad de hacer más de lo que hizo ayer. "Proverbio
  • "La fuerza no proviene de lo que puede hacer ... se trata de la superación de las cosas que una vez pensó que no podía" - Anónimo
Para terminar, quisiera decir: Queremos agradecer a Bob Reina, Director General Talk Fusion para el Opportunity, su visión y su previsión increíble.
Bob Reina nos ha inspirado para convertir lo imposible en posible! Gracias Allison Roberts, Vicepresidente de Formación y Desarrollo ya su personal por el increíble apoyo que recibimos cada día. Julie y yo sentimos que hemos hecho una diferencia en las vidas de otras personas en 143 países y sigue creciendo con sólo compartir la Oportunidad de Talk Fusion. 
Nos ha dado la oportunidad de su vida para ser capaz de "Pay It Forward" ..smiley