jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya está llegando Talk Fusion a Venezuela…

Una herramienta que potencia tu empresa, ponte en contacto, ponte digital.
Estimados suscriptores y visitantes, estoy muy contento pues me he enterado acerca de una herramienta que está potenciando las estrategias de mercadeo digital en todo el mundo. Se trata de TalkFusion. Un buen amigo me refirió el tema y me puso en comunicación con Jordys González de España quién me ha estado informando acerca de la herramienta.
Esta herramienta no solo es un elemento muy útil en el arsenal de cualquier empresario digital, también, existe una muy estimulante oportunidad de negocios a través de la distribución.
Imagina poder estar en conferencia con mil personas o mas a la vez, imagina dictar tu clase de matemáticas de recuperación en vacaciones, poder mandar vídeo-correos a tu lista de clientes o hacer una teleconferencia con tus compañeros de trabajo localizados en otras ciudades. Si eres empresario multinivel y estás usando las estrategias de mercadeo de atracción, amarás Talk Fusion. Las oportunidades de uso de la herramienta son sencillamente costo-eficientes además su amplia variedad de aplicaciones son fáciles de usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario