domingo, 24 de marzo de 2013

NETWORK MARKETING


Hola, te saluda Gustavo Hidalgo, en esta ocasión para comentar sobre mi opinión acerca del Network Marketing o Mercadeo en Red, también en muchos lados conocido como Marketing Multinivel o MLM (Multi Level Marketing).
Hace mas de 10 años fue mi primer contacto con esta industria, recibí una invitación para asistir a una presentación de unos productos para purificar agua, estaba yo tan escéptico (como cualquiera que lo invitan por primera vez) que hasta una burla se me hacía, mas cuando yo estaba por graduarme de maestría y tenía un buen puesto en una empresa de mucho prestigio, se me hacia muy bello para ser verdad; por las emociones que genera, compre unos productos, asistí a un Seminario de Mercadotecnia Avanzada muy bueno por cierto, pero no tuve seguimiento. Pasaron algunos años para tener contacto con otra compañía, ahora se trataba de suplementos alimenticios, estaba todo perfectamente estructurado con los mejores filtros adecuados para trabajar desde casa promoviendo los productos, tampoco tuve seguimiento de mi patrocinador por vivir en un país lejano, pero me sirvió por los productos que consumía.
Fue hasta principios del año 2012, cuando estaba en plena y constante capacitación acerca de los Negocios por Internet, que tuve contacto con quienes me han hecho entender esta industria; me firme en USANA Health Sciences, por la excelente calidad de sus productos que hoy en día consumo a diario y cuyo sistema de operación, su plan de compensación y los líderes de los cuales aprendo y me rodeo, me han echo entender el potencial del negocio y la tendencia tan grande que hay en el nicho de la salud y el bienestar para los próximos años.  Derivado de la relación entre mis inicios en Negocios por Internethttp://1318298.talkfusion.com/es/ y mi ingreso a Usana, fue que entendí la necesidad de tener herramientas que ayuden a apalancarte en el multinivel, por lo que después de ver varias opciones y cursos que tome de Internet Marketing, escogí a TALK FUSION para hacer uso de sus productos que son herramientas en video por Internet para llegar a la mayor cantidad de gente posible, después de conocer Talk Fusion y sus productos, coincidió que la forma de distribuirlos es por la vía del Mercadeo en Red, por eso no dude en inscribirme para promocionarme en Usana, haciendo uso de Talk Fusion y en ambas llevar a mis redes lo mas alto posible.

Con todas estas experiencias, puedo concluir que el Network Marketing, con la opción que brinda de contar con franquicias de negocio a bajo costo, el apoyo de herramientas tecnológicas, el desarrollo personal que promueven, la consolidación de la industria, el trabajo en equipo, las tendencias de negocios y las opiniones de expertos de probada trayectoria, es una de las maneras de hacer negocios mas efectivas para quien tiene la mentalidad correcta, un deseo ardiente de tener éxito, objetivos concretos y libertad de tiempo y dinero; por ésta y muchas otras razones recomiendo ampliamente unirte a alguna compañía de mercadeo en red, cuenta conmigo para mostrarte mas acerca de las compañías en las que trabajo y Únete a mi Equipo.
Recibe un fuerte abrazo,
GUSTAVO HIDALGO


Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  




http://1318298.talkfusion.com/es/http://1318298.talkfusion.com/es/

1 comentario: