miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrevista a Minh y Julie Ho / Diamantes Azules


Estábamos en el negocio hipotecario y un amigo compartió con nosotros estos productos de vídeo sorprendentes de correo electrónico.Sabíamos que esto sería una gran herramienta de marketing para mantenerse en contacto con los clientes y construir una relación con los clientes potenciales. Julie y yo usamos los productos de vídeo por correo electrónico para mantenerse en contacto con nuestros clientes y enviarles mensajes personales. Hemos construido una relación personal con ellos, ya que pueden oír y ver nosotros en un correo electrónico de vídeo.
Durante las vacaciones, siempre nos envió a todos un mensaje especial para agradecerles su negocio y pedirles repetición de negocios. Esto nos ayudó a la construcción de relaciones ganar su confianza a través de nuestra competencia. En el pasado, me gustaría enviar postales con nuestra foto de familia en el mismo para conectarse con los clientes. Con el uso de los correos electrónicos y boletines Vídeo Video, podríamos hablar directamente a los consumidores y conectarse a sus corazones. Yo lo llamo High Tech y High Touch.
Minh y Julie Ho - Check Talk Fusion

¿Qué le atrajo en el modelo de negocio, ¿por qué decidió poner su tiempo y esfuerzos en?
Lo que nos atrajo a este modelo de negocio es el concepto TEAM (Todos Juntos Logra Más) y de pago instantánea. Así que muchas personas están sufriendo financieramente por todo el mundo y con la gente Instant pago puede hacerse cargo de los problemas de inmediato. Una vez que una venta se haya hecho a usted le pagan al instante (a menos de 3 minutos). Recuerdo que un día Julie estaba en camino a su trabajo en la autopista en hora punta y ella se quedó sin gasolina. Me llamó por teléfono y hace una venta. Esperé 3 minutos y llegó la notificación de $ 25 que se carga a mi tarjeta de débito. Bajé corriendo a 7 Eleven al cajero automático y consiguió el dinero en efectivo. 
Inmediatamente me fui a la gasolinera y tiene un valor de $ 10 de gas (que era de $ 5 por galón) y yo los otros $ 15 para comprar comida para Julie y yo ninguna otra empresa paga al instante y hay momentos en los que no pueden esperar precio. La otra atracción es el concepto de equipo. Se está trabajando con un equipo y trabajando juntos, todo el mundo hace dinero más rápido y con mayor coherencia. Somos como una gran familia y nos aseguramos de que siempre están ahí para ayudarnos unos a otros. Nadie se queda atrás.
Usted se rompió cuando empezó, era que su "deseo ardiente"?
Sí. Julie y yo estábamos en el sector hipotecario y cuando la recesión y la crisis financiera golpeó, lo perdimos todo, prácticamente toda la noche.Nuestros ingresos se detuvo y nos tenía a donde ir. El sheriff se acercó y puso un aviso de desalojo 72 horas a nuestra puerta. No teníamos más remedio que deshacerse de todas las distracciones y obtener láser enfocado.
Invitamos a la gente a nuestra presentación y luego se sigue con una llamada de 3 vías. Julie y yo trabajamos 18 horas al día, 7 días a la semana. Hicimos una lista de todas nuestras cuentas y comenzó a derribar 1 por 1. Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos construyendo nuestro negocio en diferentes países y ayudar a la gente de todo el mundo. Julie y me di cuenta que la gente de diferentes países estaban experimentando lo mismo que hemos tenido y cuando les mostró Talk Fusion, les dio "esperanza". 
Después de hablar con miles de personas de todo el mundo, la cosa que la gente está realmente buscando es la esperanza. Con Talk Fusion, les damos más "esperanza", les damos la oportunidad de tener éxito!
Minh y Julie Ho - Home Talk FusionMinh y Julie Ho - Team Talk Fusion
Minh y Julie Ho - 6.000 pies ResidenceDiscusión del Equipo de Fusión

¿Cómo construir un equipo tan impresionante, ¿cuál es su "secreto"?
Trabajo duro. No hay ningún secreto.   Tratamos a Talk Fusion como cualquier otro negocio. Julie y me levanto cada mañana y trabajar duro todos los días. Si usted trabaja a tiempo parcial, usted ganará sueldo a tiempo parcial. 
Lo mismo es cierto si usted trabaja a tiempo completo. 01 de agosto 2012 fue nuestro aniversario de dos años. Estamos trabajando tan duro hoy como lo hicimos el primer día que empezamos. Si no trabajamos, nuestro negocio no crece. De hecho, estamos trabajando más ahora que cuando empezamos, porque estamos ayudando a la gente en diferentes países de todo el mundo. Mientras que Estados Unidos está durmiendo, estamos ayudando a nuestros miembros del equipo internacional.
¿Qué técnicas se han encontrado para tener éxito en reclutar a otros?
El factor más importante en el reclutamiento exitoso es dejar que la gente sabe que no va a estar solo cuando se unan. La gente se emociona acerca de unirse, pero luego se asustan porque sienten que no tienen todas las respuestas. 
Nuestro Sistema de 4 Pasos para el Éxito elimina estos temores porque ayudamos a los nuevos afiliados invitar a otros a una presentación profesional y estamos allí para el seguimiento de 3 vías llamadas como su up-line para ayudarles a inscribirse y ser parte del equipo. En realidad, los nuevos afiliados no tienen que presentar o vender. Simplemente invitar. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion MercedesMinh y Julie Ho - Talk Fusion Equipo de Asia
Mercedes calificaciónTalk Fusion Equipo Asia

¿Cuál es el tamaño de su equipo y los ingresos, está a su equipo en los EE.UU. solamente, o en muchos países?
En poco más de dos años, hemos construido una organización que consta de cientos de miles de personas en 143 países y sigue creciendo.Contamos con los miembros del equipo en países como: Japón, Asia, Rusia, Hungría, Polonia, Inglaterra, Canadá, América Latina, Alemania, Croacia, y muchos más. 
En menos de dos años, Julie y yo hemos creado un múltiplo de 7 - Lifestyle Figura. Hemos ayudado a varias personas en diferentes países crear el mismo tipo de estilo de vida! Estamos ayudando a los asociados que alcanzan hasta 300 diamantes en nuestro negocio y el individuo hasta 100 calificados para conducir una nueva marca Mercedes Benz de la empresa ... imaginar eso! 
2013 y 2014 se tienen muchos miles de diamantes y muchos cientos más calificada para conducir un Mercedes pagados por la empresa.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion Home DubaiMinh y Julie Ho - Talk Fusion América del Sur Equipo
Vista desde Dubai HouseTalk Fusion América del Sur Equipo

¿Cómo superar las objeciones?
La principal causa de la objeción es el miedo. Se demuestra lo poderoso que los productos son para uso personal y de negocios y luego mostrar a la gente cómo trabajamos en equipo. Esto casi siempre elimina cualquier temor y objeciones. Julie y yo hemos pasado por muchas cosas en los últimos años y puede relacionarse con casi la situación personal de cada uno. 
Simplemente compartir nuestra historia y mostrar los resultados que hemos logrado en los últimos dos años con Talk Fusion. No estamos pidiendo a nadie a hacer nada que no haría. Así que asociarse con nosotros!
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Julie y tengo la intención de pasar los próximos años viajando por el mundo y ayudar a tantas personas como sea posible construir un negocio de Talk Fusion éxito y ayudarles a alcanzar sus sueños y metas. Sólo hemos arañado la superficie. Queremos ayudar a Bob Reina, CEO de Fusion Talk crear millonarios tantos como sea posible en los próximos años.
Minh y Julie Ho - Talk Fusion Europa EquipoMinh y Julie Ho - Talk Fusion Rusia Equipo
Talk Fusion Team EuropeTalk Fusion Team Russia

¿Tiene algunos consejos para un "novato" en MLM
Cómo láser enfocado, eliminar todas las excusas, las distracciones, las creencias limitantes y el tratamiento de la oportunidad como un negocio.Si quieres a tiempo completo paga, usted tiene que trabajar a tiempo completo horas. Con Talk Fusion, que va a trabajar a tiempo completo con un equipo que le ayudará a asegurar el éxito.  
Algunos de Julie y mis citas favoritas son:
  • "Si no te gusta donde te diriges ... lo cambie" - Bob Reina Talk Fusion CEO
  • "Nuestras oportunidades más importantes se encuentran en los momentos de mayor dificultad." - Thomas S. Monson.
  • "Si usted tiene que preguntar si usted ha hecho lo suficiente, no es así. Cada día trae consigo la oportunidad de hacer más de lo que hizo ayer. "Proverbio
  • "La fuerza no proviene de lo que puede hacer ... se trata de la superación de las cosas que una vez pensó que no podía" - Anónimo
Para terminar, quisiera decir: Queremos agradecer a Bob Reina, Director General Talk Fusion para el Opportunity, su visión y su previsión increíble.
Bob Reina nos ha inspirado para convertir lo imposible en posible! Gracias Allison Roberts, Vicepresidente de Formación y Desarrollo ya su personal por el increíble apoyo que recibimos cada día. Julie y yo sentimos que hemos hecho una diferencia en las vidas de otras personas en 143 países y sigue creciendo con sólo compartir la Oportunidad de Talk Fusion. 
Nos ha dado la oportunidad de su vida para ser capaz de "Pay It Forward" ..smiley

No hay comentarios:

Publicar un comentario