lunes, 18 de febrero de 2013

informaciòn importante para Usted.

¿Qué hay que Vender en Talk Fusion para Obtener Ingresos?




Aprovecho una interesante pregunta, para compartirla en esta entrada… Puede parecer una pregunta simple, pero tiene un trasfondo muy importante.
Pregunta de Edy:
Hola una GRAN duda muy general: Aparte de invitar a otros a inscribirse a Talk Fusion, EXACTAMENTE que hay que vender para obtener ingresos? Saludos
Respuesta a Edy:
¡Excelente pregunta Edy!
De hecho, esa pregunta HACE SALTAR LA DIFERENCIA entre una empresa legítima y seriadentro de la industria, y otras que no lo son tanto.
Cuando una empresa TIENE UN PRODUCTO o servicio que puede venderse (vendible), más allá del negocio en si, es una "Alternativa Seria" para construir tu propio negocio.
En el caso de Talk Fusion, puedes ganar dinero vendiendo su paquete (aplicación) de 8 productos de video comunicación y/o alquilando sus productos por separado, y rentabilizarlos también de ese modo.
Son productos que pueden venderse perfectamente, mediante "Venta Directa", sin necesidad hacer el negocio…
  • ¿Son productos perfectos? – CASI.
  • ¿Son los mejores? – Por separado (cada uno de los productos del paquete)probablemente no lo sean los mejores.
  • ¿Son productos de Calidad? ¿Son útiles, versátiles y aportan ventaja, por ejemplo a una empresa, organismo, institución, etc? – DEFINITIVAMENTE SI.
  • ¿Son productos COMPETITIVOS en relación "Calidad / Precio"? – DEFINITIVAMENTE SI.
Eso es lo que hace la DIFERENCIA en Talk Fusion, al menos desde mi punto de vista… Sus productos pueden VENDERSE y hay muchas empresas que si se los presentan bien, losQUIEREN y NECESITAN.
Del mismo modo, una persona puede hacer el negocio y GANAR DINERO sin necesidad de vender los productos de Talk Fusion
Resumiendo:
Tanto si tienes la posibilidad y habilidad de conectar con personas que quieran HACER EL NEGOCIO, más allá del producto, como la facilidad de vender el producto en si, a las empresas de tu ciudad o país, en cualquier caso, en Talk Fusion tienes una Alternativa de Ingresos Sólida, en el medio y largo plazo.
Sin más y esperando que esta respuesta te haya servido,
Gustavo Hidalgo
Si te ha gustado y servido este contenido, te agradeceremos lo compartas




Si te interesa esta propuesta comercial llena los datos en
el siguiente link :  




No hay comentarios:

Publicar un comentario