jueves, 10 de enero de 2013

¿ PARA QUIEN ES TALK FUSION ?


• Para una persona que no le interesa el marketing, si no que esta buscando una oportunidad para generar ingresos ya sea Talk Fusion, el método de afiliados, cpa, adsense. En resumen una oportunidad para generar ingresos.
• Para alguien que ha batallado con la tecnología, es decir que se le complica el sistema para vender por internet y todo lo que implica como: Crear un producto, generar trafico, crear una lista, autoresponder, ftp, pagina de captura y demás cosas que componen el sistema.
• Para una persona que realiza multinivel porque contiene plantillas personalizadas para tu negocio en la cual vas hacer crecer más rápidamente tu red.
• Para un empresario independiente: médico, abogado, dentista, consultor de marketing, siempre y cuando este buscando múltiples fuente de ingresos y promocionar su negocio.
• Para una persona emprendedora y con pasión en los negocios que tenga todas las ganas de generar ingresos con un modelo de negocios probado pero que no cuente con la inversión que resulta poner un negocio tradicional o una franquicia. Talk Fusion como todo negocio requiere inversión pero no como afectar tu economía.
• Para personas que deseen trabajar desde el hogar; amas de casa, estudiantes, jubiliados, discapacitados. (Ojo: siempre y cuando dediquen horas al dia a trabajar en su negocio de Talk Fusion).
• Para una persona que esta interesado en crear múltiples fuentes de ingresos x internet.
¿Para quién no es Talk Fusion?
• Para personas que se quejan de su situación económica y no intentan hacer nada para cambiar
• Para personas que compran cursos por internet y siguen pensado en la píldora mágica. Por desgracia para muchos la píldora mágica es el trabajo
• Para personas que tienen mentalidad de escasez
• Para personas egoístas que no le guste ayudar a los demás.
• Para “gurus” que piensan que los demás los van hacer rico. En todo negocio hay que trabajar.
Ventajas de Talk Fusion y en que se diferencia de otros negocios de redes de Mercadeo.
Es el Primer Sistema de Pagos Al Instante, cobras en el momento que hagas la venta.
Es un negocio que le puedes heredar a tus hijos
Si llegas al rango más alto dentro de la tabla de compensación te vuelves automáticamente accionista con el 1% de la facturación global de todos los distribuidores. Se prevé que para el 2012 se facture alrededor de 1 billón de dólares.
Haz tus cálculos por tu cuenta y este ingreso lo recibes de por vida.
• Es un sistema binario que te paga infinito. La claves es aprovechar el momento e ingresar primero para aprovechar una mejor posición.
• Contamos con un Sistema de Duplicacion de 4 pasos. Aunque te soy sincero escribir este articulo no es parte de promover el negocio. Sin embargo mi intencion es mostrarte una visión mas crítica de lo que es Talk Fusion.
• Esta al frente de una mega-tendencia. Cisco una compañía de seria reputación predice que para el 2014 el 90% del trafico de todo internet será video y los productos que ofrece Talk Fusion se enfocan en la tecnología.
• La Reputación de Talk Fusion ante organismos prestigiados de venta directa por sus buenas prácticas, ética y solidez financiera como:DSA, BBB, DSEI
Hay muchas mas ventajas que he estado estudiando, sin embargo la que más me llama la atención es la oportunidad latente para lationamericana en la cual hay 750 millones de latinoamericanos y entre el 20 y el 40% son usuarios x internet.
Es un gran mercado virgen para las personas que se posicionen fuertemente con líderes, que se comprometan con su gente y tengan las ganas para trabajar seriamente.
Sinceramente no creo que sea para todos, pero si tu eres una persona que se va a comprometer y en verdad vas ayudar a tu equipo a que crezca y obtenga rápidamente su libertad financiera, Talk fusion si es para ti.



Comunicate a : GUSSYMOR@HOTMAIL:COM

llena el formulario de contacto en la parte derecha de la pagina para una mas completa informaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario