jueves, 10 de enero de 2013

Talk Fusion Espanol


Talk Fusion Espanol



Parece que hay mucha curiosidad y escepticismo a la vez acerca de "Talk Fusion". Esta es la razón por la que he decidido hacer esta Review de Talk Fusion  y aclarar las cosas de una vez por todas. Todos los sentimientos encontrados y la controversia se producen porque cuando la mayoría de gente escucha el término MLM (Multi Level Marketing), se alarman instantáneamente y empiezan a chillar “¡Timo!¡Timo!”. Bien, no hay ningún timo aquí ni timadores, y no hay un sistema MLM, por supuesto.

Además de ser una empresa autónoma, como puedes leer en cualquier otra review de Talk Fusion, esta compañía también ofrece un conjunto de herramientas para construir tu propio negocio. Considerando el hecho que los emprendedores pueden conseguir todas las herramientas para un branding correcto, no hay ningún timo aquí. No hay manera que una empresa se gane la confianza de tantos dueños de empresa ofreciendo servicios falsos.


Review  de Talk Fusion 


Quiero empezar esta review de Talk Fusion dejando claro que esta empresa es principalmente un proveedor de soluciones para publicidad y branding. Fundada en 2007 por su CEO Bob Reina, la compañía de Florida ofrece a sus clientes lo mejor en el márquetin de video online. En sus propias palabras, “están uniendo al mundo con el poder del video”. No sólo esto, también tienen la mira puesta en el puesto número uno para los líderes mundiales en las comunicaciones de vídeo.

Al principio, esto puede parecer una tarea imposible ya que están compitiendo con empresas tales como Skype, pero con la estrategia de marketing clave y el desarrollo correcto pueden tener éxito, especialmente porque los servicios ofrecidos por estas dos compañías difieren. Mientras Skype lleva el poder del video a todos los hogares, la compañía de Reina tiene la irada puesta en los negocios de todos los tamaños y de todos los lugares. Parece una manera excelente de enfocar la publicidad de vídeo, y si echas un vistazo al portafolio de la empresa y su catálogo de productos, entenderás rápidamente que tienen la determinación para alcanzar el número 1. Con las herramientas adecuadas como video emails, emisiones en vivo y video conferencias los chicos de Talk Fusion están lejos de ser unos meros aficionados y realmente muestran que tienen el branding de video por la mano. Ya que mencionado el catálogo de la empresa, quiero continuar con este review mirando más a fondo cada producto.


Productos

a. Video Email – Este es el servicio con más renombre de Talk Fusion y el más innovador. Es básicamente lo que su propio nombre indica pero con algunos ajustes. Se usa para enviar mensajes de email con video de cualquier lugar del mundo, y lo mejor de todo es que puedes personalizar cualquier mensaje.
Esto son grandes noticias para todos los dueños de empresas que quieren usar este servicio para promocionar su marca o compañía. Con ello puedes escoger de entre cientos de plantillas y mensajes modelo. Se recomienda buscar la adecuada hasta encontrar la que mejor encaja con tu mensaje. Si tienes miedo que otras empresas usen la misma plantilla y quieres asegurar que tus mensajes sean únicos, hay una manera de hacerlo. Rellena una solicitud y los chicos de Talk Fusion te harán una rápidamente.

b. Conferencia de Video – Cuando hablamos de este servicio en particular, hay poco a añadir. Desde que las conexiones han mejorado hasta el punto de conseguir conferencias de video de calidad, éstas han sido el método escogido por los CEOs de todo el mundo para encontrarse “cara a cara” y “hacer negocios”.
Bien, Talk Fusion planea llevar este servicio a otro nivel asegurando calidad de video excepcional y integración de habla en tiempo real. Por supuesto, este servicio es compatible con MAC y Windows para ahorrar tiempo y dinero. Un moderador puede controlar la conferencia y la presentación a lo largo de su duración, y el número máximo de asistentes es de 15. Debido al alto número de conferenciantes permitidos y la excelente calidad de llamada, Talk Fusion es uno de los servicios de conferencia número uno en el mundo.

c. Emisión en vivo – ¿Has soñado alguna vez con tener tu propio canal de TV para tu compañía o tu negocio? Bien, con Talk Fusion este sueño puede volverse una realidad. Ahora puedes emitir por internet a un número ilimitado de espectadores. Es mi producto favorito y la razón por la que me encanta es que con un número ilimitado de espectadores vienen un número ilimitado de posibilidades.
Nunca sabes quién está mirando y qué puede ganar tu compañía de ello. Por supuesto, tendrás completo control sobre todo lo que se emita. No sólo eso, sino que podrás controlar el chat de invitados. En el desafortunado caso de que se vaya de las manos, podrás echar de la conversación a los problemáticos. Grabar la emisión también es posible en caso que planees remisiones o si quieres guardar el contenido para uso posterior.

d. Auto-responder de video – Este es otro servicio innovador de Talk Fusion. Puedes usarlo para enviar automáticamente respuestas en vídeo a cualquiera de tus clientes o contactos. Puede parecer un poco extraño al principio porque implica enviar videos pre-grabados pero si te tomas el tiempo para personalizar cada mensaje puede marcar la diferencia a largo plazo.
Bien, qué mejor forma de hacer esto que enviando respuestas en vídeo a sus mensajes. Puedes dar la bienvenida y agradecer cada uno de tus clientes  después de cada mensaje que envíen, 24 horas al día, 7 días a la semana. Todo lo que necesitas es un pequeño esfuerzo al principio per es el tipo de esfuerzo que llega lejos. Puedes incluso personalizar campañas de publicidad con el programador.



e. Fusion Wall – Esto es la visión de Talk Fusion de las redes sociales, y por la pinta, puede ser algo muy grande. Todo lo que se necesita es un vistazo a la web de Fusion Wall y entenderás rápidamente su potencial. Cuando visité por primera vez el sitio, me impresionó el número de vídeos disponibles en él y si te paras a pensar sobre el hecho de que la mayoría de ellos fueron subidos por gente como tú y como yo, se vuelve todavía más impresionante.
Piensa ahora en las múltiples posibilidades que Fusion Wall ofrece. Tienes incluso el potencial de hacer que un video sea viral porque el muro está enlazado a todas las redes sociales de internet. Todo lo que necesitas son unos cuantos me gusta y ya tienes un buen triunfo de marketing.

f. Video Share - Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Cada vez que compartes un video mediante Talk Fusion realmente se comparte en más de 200 sitios web de video. No hay duda de que las capacidades de compartir video de estos sitios no tienen parangón y que no hay otro lugar en el mundo al que una compañía pueda acudir para tener más exposición.
El tipo de publicidad que puedes conseguir de un solo video es increíble. Incluso te diría que es mejor que postear vídeos en Youtube. Puede parecer una exageración pero no lo es. Además, te ahorrarás mucho tiempo si escoges anunciarte a través de Talk Fusion.

g. Video Blog – Mientras que Fusion Wall y Video Share son las herramientas correctas para publicidad de vídeo y aumentar tu visibilidad, el Video Blog puede ser la manera perfecta de dar a tu compañía un look humano. Puedes usarlo para subir videos sobre tu marca e invitar a todo el mundo a tus eventos en la compañía.
Mientras que otras compañías crean blogs propios basados en texto e imágenes, puedes adelantarte fácilmente empezando tu video blog. No es ningún secreto que la gente prefiere videos a leer, así que ¿porqué no darles lo que quieren?

h. Suscripción electrónica- El formulario de suscripción electrónica es la manera perfecta de crear una base de fans sólida. Contiene sólo 4 campos pero son suficientes para darte toda la información que necesitas sobre tus clientes o seguidores. Aunque estos formularios parecen un poco simplistas, hace su trabajo perfectamente si se usan correctamente.
Igual que los mensajes de video, el formulario de suscripción electrónica pueden ser personalizados añadiendo una imagen de tu elección al fondo. Por lo menos, de esta manera puedes hacer lo mejor para capturar la atención de clientes potenciales y lo que es más importante, lo puedes hacer a tu manera.


Oportunidad de negocio


Hablemos ahora de la oportunidad de negocio que ofrece Talk Fusion también conocido como el programa MLM. Lo primero que debes saber es que Talk Fusion es una compañía Multi Level Marketing que usa un plan de compensación binario que no se basa en niveles. Esto lo separa de otras compañías como Herbalife, Xango o Advocare. El problema con otras compañías MLM es que fuerza a la gente a reclutar a más personas para beneficiarse.
No es el caso de Talk Fusion. Si eres cliente, es completamente gratis volverse un asociado, así que no hay razón para no hacerlo. Además, como tienes una de las mayores herramientas de promoción a tu alcance, porqué no usarlo para ganar un poco de dinero. Además, cada vez que cierres un trato con un cliente serás recompensado instantáneamente. Todos los asociados reciben su parte a diario. Esto puede actuar como incentivo para cualquiera que quiera empezar un negocio desde el confort de su casa. Todo sucede a tiempo real y serás capaz de disfrutar de tus ganancias instantáneamente.



 Para empezar, simplemente sigue estas instrucciones:

1.     Sigue este link : http://1318298.talkfusion.com/es/
2.     Haz clic en “Únete
3.     Escoge uno de estos: “Asociados” O “Clientes
4.     Rellena el formulario
5.     Haz clic en “Aceptar” luego continúa hasta completar
6.     Bienvenido a Talk Fusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario