lunes, 28 de enero de 2013

PORQUE ANDAR ROGANDO POR UN TRABAJO SI PUEDES CONSTRUIR REDES DE MERCADEO


ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO, NO HAY EXCUSAS !


Mucha gente todavia permanence dormida en los viejos tiempos sin darse cuenta que los tiempos han cambiado al igual que la economía y las formas de generar ingresos.

Esos tiempos de lealtad y seguridad que antes ofrecían las empresas terminaron, entonces porqué muchos siguen rogando por un trabajo mal remunerado, sin ninguna seguridad y que no les proporcionan estabilidad económica y mucho menos una futura libertad financiera.

Es hora de darse cuenta de que el trabajo para toda la vida se acabó, cada uno de nosotros es responsable y tiene la oportunidad de crear un negocio a través de las redes que le ofrezca la garantia de que nadie va a precindir de sus servicios y la seguridad de poder alcanzar una libertad financiera que le permita tener opciones en su vida y sobretodo tener el tiempo tan anhelado que muchos han perdido por seguir luchando contra la corriente.

Hay que crear conciencia y entender que nuestras carreras a través de las empresas ya no son caminos para alcanzar libertad económica, claro esta, que esto no lo entiende todo el mundo y van a seguir personas esperando que suceda algo que los pueda beneficiar , lo cúal lógicamente no es tu caso ya que si estas leyendo este articulo  eres de las personas que no están esperando por un milagro por lo contrario, eres una persona emprendedora que prefiere adaptarse a los cambios y buscar alternativas para lograr lo que desean.

Lo más importante es saber que queremos, a donde deseamos llegar y saber que solos no se logran grandes cosas, debemos aprender a construir equipos de trabajos con intereses communes donde todos trabajen en función del éxito de todos y eso lo puedes lograr a través de los negocios de redes de mercadeo, donde cada quien tiene un interes común de que el otro triunfe.

Claro esta, que este Negocio como cualquier otro negocio require esfuerzo y tiempo para asistir a eventos y conferencias para tu propio beneficio y no son excusas para no comenzarlo por falta de tiempo ya que el te va a proveer el tiempo que te falta actualmente para hacer lo que deseas y al final te darás cuenta que solo es cuestión de organizarte un poco mejor.

La diferencia de un negocio de redes con un negocio tradicional es que crece proporcionalmente al cuadrado del número de socios y en caso de hacerlo como se debe hacer te va a dar una vida fuera de lo común y como dijimos el tiempo para poder disfrutar de las cosas que de verdad valen la pena en la vida como lo es tu familia.
Tus comentarios son muy importantes para nosotros, favor dejalos en la parte de abajo. Muchas gracias.
Si aún no has ingresado en esta mágnifica industria, te invitamos a que hagas click en el siguiente enlace a continuación, si estas realmente decidido a iniciar tu propio Negocio e ingresar  a una de los más grandes y confiables Negocios del Multinivel a nivel mundial.
Haz click aqui:

Un abrazo,
Gustavo Hidalgo
email: gussymor@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada