martes, 2 de abril de 2013

Alcanza TUS METAS COMO EMPRENDEDOR!


Quiero serte muy claro en este espacio. Acá lo que te propongo es Asociarte Conmigo pero para trabajar juntos y lograr cambiar tu Estilo de Vida. Eso en verdad es muy posible pero debes tener en claro que para ello debes contar con fuego interior, con pasión, con entusiasmo, ser una persona inquieta e inconformista con tu posición actual y también ser muy positivo.
Es decir, en pocas palabras, debes estar convencido que Tu Destino no está en manos de otros sino que en las tuyas propias y que tienes la decisión y vocación de mejorarlo.
Conmigo tendrás un ladero que irá paso a paso contigo enseñándote todo lo que he aprendido hasta el momento y junto al Equipo de Profesionales de este rubro, al cual me siento orgulloso de pertenecer.
Si eres de esas personas y compartes los principios narrados anteriormente (pasión, ganas, compromiso, trabajo, capacitación y dedicación) para cambiar tu vida para mejor, pues entonces no tienes más que contactarme y seguiremos hablando al respecto.
Por favor ten en cuenta que yo no estoy ofreciendo empleo y que ésta sería una alianza estratégica de negocios con una pequeña inversión de capital de por medio y sobre todo una inversión de pasión, tiempo y emoción, porque te garantizo que este es el camino más interesante y divertido que en tu vida recorrerás.
Yo soy extremadamente selectivo de las personas con las que trabajo y por esa razón no trabajo con cualquiera. Para unirte a mi equipo debes de tener mentalidad emprendedora, disfrutar genuinamente del aprender y adquirir nuevas habilidades, ser totalmente positivo y tener empuje. En resumen, sólo trabajo con personas que toman la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos y que estén dispuestas a ser enseñadas y a enseñar y capacitar más adelante.
Si no tienes la personalidad descrita anteriormente te pido amablemente que te abstengas de dejarme tu información.
Ahora,  si tienes la personalidad y las ganas de hacer que grandes cosas en tu vida sucedan, yo me comprometeré contigo invirtiendo tiempo y esfuerzo en tí, dándote continuo entrenamiento y llevándote de la mano hasta que veas los resultados que esperas.
Existen múltiples oportunidades de negocios online. Yo podré guiarte paso a paso en las que estoy involucrado.
Tan sólo llena el formulario de aquí abajo y  me pondré en contacto contigo a la brevedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario